EMPRESA - AGAPE STONE PRODUCTS

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

EMPRESA

 
 

AGAPE STONE PRODUCTS es una fábrica que transforma la materia prima (granito, mármol, quarzo compacto como Silestone, porcelánicos) en productos acabados de alta calidad. Cocinas, lavabos, platos de ducha, escaleras, balaustradas, baldosas, fachadas, chimeneas, mesas, entre otros.

 
 

Fundada en 2003 cuenta con un equipo profesional y entusiasta con más de 30 años de experiencia. El lema "Tratar a los demás como nos gustaría ser tratados" forma parte de nosotros y nos ha acompañado desde el principio siendo la base de nuestros valores y origen de nuestra visión para AGAPE STONE PRODUCTS.

Nuestro empeño por hacer bien las cosas, nos ha permitido especializarnos en baños de piedra, lavabos personalizados, encimeras de cocinas caprichosas. En AGAPE STONE PRODCUTS nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes al realizar trabajos delicados y exigentes con la calidad y el trato comprometido.

 
 
 
 

Nuestro compromiso de calidad y buen servicio es compatible con un precio ajustado y competitivo. Hemos comprobado que no es más caro hacer las cosas bien, pues evitar repetir el trabajo y clientes satisfechos, es, a no muy largo plazo beneficio para la Empresa.


Para poder conseguir los resultados deseados, en AGAPE sólo utilizamos la materia prima de primera calidad de marcas reconocidas como SILESTONE, SENSA, NATURAMIA, COMPAC, THE SIZE, y piedras naturales con ficha técnica aprobada para el consumo en la Comunidad Europea. Además todo el material pasa un control de calidad en nuestra fábrica antes de ser manipulado para evitar impurezas, fisuras, manchas o roturas.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal