COCINAS - AGAPE STONE PRODUCTS

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

COCINAS

PRODUCTOS
 


Las cocinas están elaboradas en nuestra fábrica, utilizamos materiales de primera calidad y seleccionados para evitar impurezas y fisuras. Hacemos especial atención en los acabados (pulido, ingletes y juntas pegadas, huecos de encimera y fregadera, ganchos de seguridad de fregaderas, agujeros para cajetines,…) para obtener el nivel de calidad  al cual nos hemos comprometido en AGAPE.

Elaboramos cualquier tipo de acabado y estamos en continua investigación y desarrollo de perfeccionamiento de los mismos y del lanzamiento de nuevos productos.


Es un reto y motivación para nosotros alcanzar las ideas y propuestas de nuestros
clientes y poder satisfacerlos con éxito.

 
 
 
 
 

En cocinas ofrecemos entre otros:

  • Encimeras, islas, aplacados de pared, recubrimiento de muebles, mesas, barras, pies,… Todo se elabora en cualquier material.


  • Rebordes pegados con efectos diferentes.


  • Huecos pulidos, franjas escurreplatos, agujeros para cubo de basura,…


  • Fregaderas integradas (2 opciones):

 

AGAPE STONE PRODUCTS entrega junto a la encimera de cocina una garantía por escrito de 2 años y facilita la activación de las garantías adicionales por 10 años que algunas marcas ofrecen.

 
 
 

Fregaderas integradas
realizadas por nosotros

de granito, mármol o Silestone


 

La instalación

La encimera de cocina es colocada por profesionales experimentados que además de realizar una instalación cuidadosa y limpia velan por el cuidado del mobilario, de los electrodomésticos y de cualquier otro elemento en la cocina o en el paso hasta la misma.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal