BAÑOS - AGAPE STONE PRODUCTS

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

BAÑOS

PRODUCTOS
 


El baño suele ser una estancia de estilo muy personal, donde se combina  el gusto y la originalidad del cliente. En AGAPE combinamos estos dos elementos y utilizamos materiales de primera calidad y seleccionado para evitar impurezas y fisuras, además hacemos especial atención en los acabados para obtener el resultado satisfactorio al cual nos hemos comprometido.

 

Para baños ofrecemos entre otros:

  • Encimeras de lavabo, desde una superficie plana a encimeras con lavamanos integrados del mismo material.

  • Aplacados de pared y/o  suelo con el mínimo número de juntas tanto en ducha como fuera. Como resultado paredes y suelos completamente lisos y resistentes al agua. Piezas enteras de techo a suelo y hasta 150cm de ancho.

  • Platos de ducha con diversidad de diseños y a la medida deseada.

  • Estantes, muebles decorativos.

  • Baldosa de medidas estándar para paredes y suelo.


Elaboramos en cualquier material de los que trabajamos.

La instalación

Para lograr el aspecto deseado en el baño, además de la colocación la piedra requiere un trato especial para sellar juntas, montajes, pulidos y otros detalles.
Por esa razón AGAPE dispone de un servicio de profesionales experimentados en la colocación de lavabos, duchas, aplacados y cualquier otro producto de piedra. Profesionales que con esmero procuran el mejor aspecto de los acabados así como de la seguridad (por ejemplo la estanqueidad de la ducha) y velan por la limpieza y el cuidado del mobilario o de cualquier otro elemento del baño o del acceso hasta el mismo.

 

AGAPE STONE PRODUCTS entrega junto a la encimera de lavabo, ducha u otro producto una garantía por escrito de 2 años y facilita la activación de las garantías adicionales por 10 años que algunas marcas ofrecen.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal